viernes, 4 de junio de 2010

PLEGARIA AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Por Carlos Aguirre García:

Señor, tú que eres constante en tus amores, en tus promesas, en tu ternura, en tus apegos, en tus sentimientos
te damos gracias por que eres bueno
Señor: contamos contigo en todo momento, incluso cuando parece que todo esta perdido o cuando nos va mal o creemos que nos va ir mal, cuando nos han abandonado y nos han puesto en ridículo ante los hombres.
Señor: te damos gracias y sentimos alivio; tu fidelidad es a toda prueba, jamás disminuye, no abandona, no se gasta, no envejece. Tu amor señor es escudo y armadura que nos protege.
Señor: tu amor y fidelidad tiene asiento en el cielo, por eso es infinito alcanza para repartir a manos llenas sobre a quellos que la necesitan.
Señor; bendice e ilumina el camino de los que te ofenden, bendice a los que desprecian a sus semejantes, guíalos señor a los que calumnian a los que encaminan su vida sólo a juntar un botín material, por que todas las cosas tienen algo de Dios.
Señor: bendice a todos tus hijos, por que el hombre no es un ser echado al mundo ni venido por azar, es tu obra señor, es tu proyecto, es algo original, es el hombre señor que tiene pasado en la eternidad, su presente en la tierra donde esta el cielo o el infierno por que todo lo que haga es la vida quien le pasa la factura.
Y el hombre esta allí solo de paso por la tierra, en medio de la creación, sujeto a tus leyes, a las leyes de Dios, a quien no puede evadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario