jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2011

A pocas horas de cerrar el año 2010, y dar la bienvenida al 2011. Es oportuno que hagamos un balance espiritual, etico, profesional de lo que hemos realizado en éste año que termina, si hemos alcanzado las metas o los objetivos que nos trazamos al inicio de año.

Si es positivo, felicitémonos de haberlo cumplido y si no; es mopmento de una profunda reflexión que ha pasado. no usemos la cultura de la excusa que busca culpables de nuestro fracaso en pruritos el eterno cuento que si mi abuelita no se habría muerto estaría viva.

Sean éstas lineas para que en silencio seamos severos con nosotros mismos si nos fue mal en alguna empresa emprendida. De lo malo se aprende, de las experiencias, de los fracasos es de donde nos pòdemos nutrir de sabiduría, si somos lo suficientemente honestos en reconocer nuestros errores.

Pero veamos la otra cara de la moneda si nos fue bien, no envilecemos el triunfo, sigamos siendo humildes no toquemos el cielo por un exito, sigamos pensando que todavía falta mucho por lograr, que las metas logradas son parte de un todo, que no hay nada perfecto mas que Dios.

En ésta antesala de un nuevo año LE DESO DE TODO CORAZON: UNA LLUVIA DE FELICIDAD, UNA GRANIZADA DE ALEGRIA,UNA TONELADA DE SALUD FISICA Y MENTAL. QUE LAS ALEGRIAS PERDUREN EN EL MAS HONDO DE TUS SENTIMIENTOS Y LA PAZ REINE A TU ALREDEDOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario